Hay hoteles que tienen historias demasiado largas. Uno de ellos es el Hotel Villa Soro, instalado dentro de un renovado palacio del siglo XIX, que fue propiedad de la tía de Pablo Carrington. Este hotel se encuentra a tan sólo 10 minutos de la playa de Zurriola.

El Hotel Villa Soro tiene 25 habitaciones, suelos de mármol y una escalera de roble. A simple vista, este hotel ya resulta ser muy encantador, además que está situado justo en medio de una antigua villa que también data del siglo XIX. Ubicado en el centro de San Sebastián, y a 5 minutos de la playa de Zurriola, del Kursaal y el Centro de Convención y la parte antigua de la ciudad, este hotel ofrece un servicio notable.

El jardín fue diseñado por el paisajista francés Ducasse en 1898. Dentro del jardín, se pueden ver zonas muy agradables que crean una atmosfera en donde los huéspedes se sienten como en casa. Cualquier huésped que llegue aquí, puede aparcar en aparcamiento cubierto.

Hay salas de reuniones para 30 personas, y hay 15 habitaciones destacadas que se ubican en diferentes pisos. Las otras habitaciones se encuentran en la casa del carruaje antiguo, cuya fachada está cubierta de ladrillos de estilo inglés.

Todas las habitaciones fueron creadas y diseñadas para aumentar la sensación de bienestar, manteniendo los colores claros, las líneas simples y limpias.

Vía: Cntraveller