- patrocinador -

horta

Continuamos conociendo extraños hoteles en todo el mundo y en esta oportunidad viajaremos hasta Japón para alojarnos en un curioso y a la vez económico establecimiento.

Nos estamos refiriendo a los hoteles cápsula… ¿Han escuchado sobre ellos?… Se trata de una especie de nichos o neveras que se asemejan bastante a las de una morgue funeraria, que de más está decir que no son recomendables para claustrofóbicos.

Cuentan con un longitud de dos metros y solamente uno de ancho y dentro de estas cabinas se encuentra una cama y aunque no lo crean, también disponen de una radio, televisor y por supuesto iluminación.

Si creen que el baño y otros espacios propios de un hotel convencional como por ejemplo salas de estar, lectura o comedor pueden presentar un problema, pues entonces les diremos que en ese caso los recintos son de uso común, o sea se comparten.

Como ya hemos dicho, es una buena alternativa para los que viajan a Japón y no llevan demasiado dinero para gastar en alojamiento aunque debemos decir que  la sensación de meterse allí dentro debe ser un poco impresionante.

Vía│Diario del Viajero

- patrocinador -

1 Comentario