Estos tres hoteles tienen sus propias tierras de cultivo o ganado, para vivir una experiencia bucólica.

Manoir aux Quat´Saisons, Oxfordmanoir-aux-quatc2b4saisons-oxford

A una hora en auto de Londres, este hotel, que pertenece a la cadena OrientExpress, es una casona medieval ubicada en 10 hectáreas de terreno rodeados por una muralla. Ahí hay jardines con estatuas y uno tipo japonés, además de tierras de cultivo que producen frutas y vegetales orgánicos para el restaurante con estrellas Michelin del hotel, de 32 habitaciones. Provence es una de las nuevas suites, con mucho espacio y una tranquila vista al patio. El chef y propietario es la estrella culinaria de televisión Raymond Blanc y el gerente general es Tom Lewis.

Wharekauhau Country Estate, Wellinngton

A dos horas en auto de la capital de Nueva Zelanda, es un rancho de dos mil hectáreas, con ganado y ovejas Romney. El lugar fue construido en 1998 en reemplazo de una estación de paso para ovejas erigida 150 años antes. En la actualidad hay seis casas de campo, cada una con dos habitaciones: la nueve tiene una tranquila vista a los humedales y su fauna de aves. En el spa Pevonia Botanica pruebe su exclusivo tratamiento con lodo negro de lava y disfrute la piscina techada. Los cogerentes generales son Nico y Kristy De Lange.

Fairmont Royal York, Toronto

fairmont-royal-york-torontoDavid Garcelon, chef ejecutivo de este hotel, y su equipo culinario han creado una huerta de hierbas y vegetales en una amplia terraza del piso 15 y todo lo que se consume se produce aquí. Durante el verano, los huéspedes que toman el té por la tarde pueden visitar la huerta. Las habitaciones preferidas están en el piso 12, convenientemente cerca del Fairmont Gold Club Lounge. La nueva gerente general es Heather McCrory.