- patrocinador -

Las Antillas Francesas forman parte de los más bellos paisajes caribeños. Un paraíso de playas con agua cristalina, arena dorada y días soleados donde podemos armar todo tipo de proyectos, desde salidas nocturnas hasta paseos en barco, buceo o paseos entre la naturaleza.

Fuente: ViajesalCaribe
Fuente: viajesalcaribe.org

Pensando en viajar a las Antillas Francesas para nuestras próximas vacaciones, hoy revisamos algunos de los mejores hoteles del Caribe que puedes encontrar en las Antillas Francesas y sus numerosas ofertas para elegir establecimientos de lujo o atractivas cabañas donde podremos divertirnos y disfrutar sin gastar tanto dinero. ¿Preparado para disfrutar al máximo tus vacaciones en las playas del Caribe?

Hotel Le Diwali

Situado en la costa caribeña de Santa Ana, el hotel Le Diwali pertenece a la categoría de 3 estrellas y es uno de los más bellos de la isla de Guadalupe. Es un hotel romántico, ideal para parejas o recién casados. Las habitaciones son de estilo colonial y tienen todo lo necesario para una estadía cómoda. Cuenta con terraza privada, restaurante y un mostrador de información turística habilitado las 24 horas.

Hotel Karibea Resort Amyris

Otro hotel de tres estrellas, en este caso en la isla de Martinica. Cuenta con 61 habitaciones y está dividido en tres plantas. Las instalaciones del hotel incluyen una piscina al aire libre con terraza privada, cancha de tenis y bar restaurante. En los alrededores del hotel hay una buena cantidad de locales, tiendas, bares y restaurantes.

Hotel Corail Residence

Ubicado en la zona de Santa Lucía, el hotel Corail Residence es una excelente apuesta de buenos precios y categoría 2 estrellas. El edificio está dividido en dos plantas con 25 habitaciones y cuenta con un excelente restaurante de comida nacional.

Dependiendo el tipo de viaje y los días que vayas a quedarte, las Antillas Francesas te ofrecen toda clase de ofertas para descansar, comer y divertirte a lo grande en tus vacaciones por el Caribe.

- patrocinador -