Narvik es uno de los destinos turísticos más bellos dentro del territorio nórdico. Una joya en medio del territorio de Noruega que fue construida dentro de los terrenos de una antigua granja llamada Narduigh. En el pasado se referían a esta región como Victriahavn en honor a la Reina Victoria de Inglaterra.

La oferta hotelera en Narvik está repleta de opciones diferentes, desde hoteles de lujo hasta cabañas y complejos de apartamentos. Ya sea que viajes por negocios o por placer, Narvik es un destino increíble para los amantes del frío y los paisajes blancos de Noruega.

"VFMLID=57312872"

Best Western Narvik Hotel

Ubicado a poco más de media milla de la Estación de Trenes de Narvik, este hotel es uno de los más elegidos por los turistas y viajeros que deciden practicar esquí en la región. Su terraza al aire libre se utiliza para desayunos y meriendas cuando el clima lo permite.

Rica Hotel Narvik

Otra de las grandes opciones para un alojamiento de lujo en territorio noruego. El hotel está emplazado en la calle principal Kongens Gate, cuenta con conexión a Internet WiFi completamente gratuito, restaurante y bar a cielo abierto. Lo mejor de la comida tradicional noruega puedes disfrutarlo en uno de los centros gastronómicos más visitados de la ciudad de Narvik.

Norumgarden

Nuestra última recomendación de hoteles en Narvik es Norumgarden, una propuesta de Bed & Breakfast, hospedajes para dormir y desayunar para reponer energías antes de seguir nuestro viaje. Tiene precios accesibles y una estupenda atención para viajeros de todas las edades.

Las actividades a realizar en Narvik incluyen expediciones para ver ballenas, centros de pesca profunda y safaris por la vida marina y los hielos de Noruega. Si te gustan los destinos nórdicos la propuesta de Narvik combina buena comida, hospedajes y muchas actividades al aire libre en los paisajes nevados del norte.