- patrocinador -

Hay una gran cantidad de destinos turísticos en el mundo, para los más variados intereses. Para los que aman el arte, para los que aman la historia y para los que disfrutan del relax, todo mundo puede elegir un buen lugar a la hora de viajar y con la rapidez de las comunicaciones y transportes de hoy, o hay lugares lejanos ni imposibles. Ahora puedes si te apetece visitar la isla de Java en Indonesia. Un atractivo destino de relax en el Archipiélago de las Islas de la Sonda, y que también es relevante históricamente, así que una vacación en Java siempre resulta atractiva.

A Java te llevan muchas conexiones de las principales compañías del mundo. Es un entorno de los más poblados del mundo, la isla de Java es la isla de más densidad poblacional del planeta. Las principales ciudades a conocer estando en la Isla de Java son, Bante, Yakarta, Java Barat, Java Tengah, Java Timur, Yogyakarta. Entre las mismas destaca Yarkarta la capital de Indonesia, que tiene mucho atractivo y que es también muy poblada, pero con una larga historia y atractivo.

En Java se puede disfrutar sobretodo de monumentos de gran interés histórico, y del entorno natural de gran belleza que la hace muy atractiva. Antiguamente Java fue un destino propiedad de las Islas Orientales Holandesas, lo que dejo en ella la huella en sus construcciones y calles y avenidas con un ligero toque de ciudad holandesa que fue en el pasado cuando luego de retirarse la Compañía de las Indias Orientales pasó a ser protectorado holandés.

jakarta indonesia

Un destino turístico para los que quieren adentrarse en el conocimiento de otra cultura, y otro entorno totalmente diferente de los habituales destinos turísticos del mundo, pero igualmente interesante y atractivo en el verano, aunque suele ser algo tempetuoso el invierno en este destino del mundo.

Imagen: Yakarta