- patrocinador -

horta

Un destino ideal para los amantes del buceo debido a los increíbles paisajes submarinos que se pueden ver en la zona además de ofrecer los entornos naturales más hermosos, eso son las Isla Medes.

Un paradisíaco paraje en el centro de la Costa Brava, que cuenta con numerosos atractivos además de ser una reserva para la exuberante flora y fauna que alberga en los diversos ambientes.

Estas islas son ideales para relajarse y lo que prefieren sumergirse podrán vivir una experiencia única debido a la gran riqueza acuática que se logró recuperar por la protección de todo el fondo marino.

horta

Las distintas profundidades permiten la visita de diferente público, que pueden por ejemplo en la parte de menor profundidad apreciar una amplia gama de especies de algas de diversos colores, mientras que más abajo abundan los corales, estrellas de mar, pulpos, langostas, etc.

Otro de los puntos turísticos más importantes son las cuevas y túneles de la zona, lo que nos recuerda que el archipiélago fue alguna vez, parte del macizo de Montgrí, hace más de diez mil años.

Vía Donde Viajar