-

La hermosa Isla de Marajó en Brasil

horta

En esta oportunidad viajamos a uno de los encantadores paraísos que brinda Brasil, situado más precisamente hacia el norte del estado de Pará. Un destino que ofrece a los amantes de la naturaleza exuberante flora y fauna, lugares arqueológicos, y playas de ensueño.

Se trata de la isla de Marajó, un paraje formado por unas tres mil superficies entre islotes e islas, que dispone de 50 kilómetros para conocer al máximo las bellezas naturales en una hermosa área ambiental protegida.

El nombre proviene de los indios marajoaras que fueron los primeros que habitaron la zona y quienes dejaron en el lugar un legado cultural maravilloso donde vemos el potencial creativo de la tribu.

horta

Los atractivos más sobresalientes sin duda son las costas, la mayoría sin ser exploradas ofrecen entornos ideales para relajarse. Entre las más destacadas encontramos Playa do Pesqueiro, la más elegida por turistas y la Playa de Araruna, ambas situadas en Soure.

Dentro de la gama de actividades que se pueden practicar vemos rafting, caminatas, cabalgatas, avistajes de jacarés por la noche, paseos a lomo de búfalo, entre otras interesantes propuestas.

Vía eTurismo Viajes

Lo último...