- patrocinador -

horta

Mas allá de los atractivos sorprendentes que nos ofrece Praga, hay una serie de paseos que si bien no cuentan con la incansable presencia de turistas, son capaces de mostrarnos una belleza sin igual.

Uno de estos lugares está constituido por el castillo de Vysehrad, y aunque este sitio se encuentra entre los primeros lugares para ser visitado, son muchos los que no saben de esta posibilidad.

Este lugar es el recinto más antiguo de la ciudad y se encuentra completamente amurallado. No obstante lo que suele atraer más la atención de los visitantes es la zona que rodea la construcción, allí se puede disfrutar de una excelente vista de toda la ciudad, desde un jardín muy bien cuidado.

horta

Situada en la zona alta de la región, sobre los márgenes del río Vltava, este lugar cuenta con el santuario gótico de San Pedro y San Pablo, además del cementerio de Slavin, dónde se encuentran numerosas personas sobresalientes en ciencia y arte, y puede ser visitado por medio del metro o tranvía.

Definitivamente la distancia no puede significar un obstáculo para recorrer un destino colmado de encanto e historia, en sus diferentes expresiones tanto arquitectónicas como paisajísticas.

Vía 3 Viajes al Día

- patrocinador -