-

La encantadora Cala Vadella en Ibiza

horta

En esta oportunidad nos dirigimos hacia uno de los destinos más buscados por turistas de todo el mundo, por su belleza en cuanto a actividades nocturnas como así también por la encantadora propuesta que significan sus playas.

Nos referimos a Ibiza, más precisamente a la playa de Cala Vadella, el cual es uno de los lugares más pintorescos de la localidad ya que para acceder a ella es necesario bajar por unas colinas hasta un costa de arenas finas que contrastan con las aguas cristalinas.

Es posible llegar a este maravilloso sitio por medio de la carretera, para luego adentrarse en los pinares. Dado que la profundidad de las aguas no es muy grande, es ideal para toda la familia.

horta

El entorno también es muy buscado por amantes del buceo ya que en la playa se encuentra un centro de submarinismo y también para aquellos que prefieren los paseos en barco que desean disfrutar de las actividades de día y de noche.

Uno de los atractivos más destacados y recomendables en la zona es el restaurante María Luisa, el cual ofrece una excelente oferta gastronómica para todos sus visitantes.

Vía Rincones Lejanos

Lo último...