- patrocinador -

Nuestro próximo viaje se centra en una zona caracterizada por el misterio, magníficos paisajes y encantadoras poblaciones. Todo esto se encuentra en una isla en medio del Océano Pacífico perteneciente a Chile y conocida como Isla de Rapa Nui o Isla de Pascua.

Este lugar constituye uno de los principales puntos turísticos del país por la belleza natural y la misteriosa cultura ancestral que se manifiesta en monumentales esculturas realizadas en piedra que expresan formas de caras tranquilas, conocidas como Moais.

Las leyendas que rodean dichas construcciones son una de las razones de la constante visita de turistas ya que para los expertos es inexplicable cómo los nativos pudieron crear estos monumentos que superan en ciertos casos las veinte toneladas y los diez metros de altura. Aún hoy no se sabe la función que cumplían ni lo que sucedió con la civilización.

horta

Uno de los más bellos acontecimientos consiste en observar al sol elevarse por detrás de los firmes moais. Otra cosal estructura merece la visita de todos, es el llamado Ahu Tongariki ya que al ser el más grande deja a todos los visitantes sin palabras. Todas estas figuras están ubicadas en el extremo occidental de la zona y ofrecen una experiencia única para todos los viajeros en busca de nuevas sensaciones.

Vía Rincones Lejanos

- patrocinador -

1 Comentario