- patrocinador -

isla1

En nuestro siguiente viaje nos dirigimos hacia un lugar de ensueño, muy difícil de describir, y que entre sus encantadoras bellezas se destacan las arenas blancas, finas y suaves bañadas por aguas de un increíble color turquesa.

Estamos hablando de la isla de Zanzíbar situada hacia la costa este de África, en Tanzania. Este maravilloso paraje ofrece a sus visitantes unas treinta playas entre las que sobresale la de Nungwi por sus paisajes de ensueño y se encuentra a una hora y media desde Zanzibar Town.

Este lugar cumple la función de refugio para una gran diversidad de especies de animales marinos y es además el asentamiento de aldeas de pescadores, a quienes se puede observar construyendo barcas u practicando otras actividades.

isla2

Como se puede apreciar en diversos sitios del continente africano el tema del transporte es algo elemental y se complica aún más con el mal estado de algunos caminos, pero esto no impide disfrutar de todos los atractivos.

Un destino que también dispone de algunos complejos con cabañas junto a las playas, bares y restaurantes que junto a la posibilidad de realizar diversas excursiones promete un paseo inolvidable.

Vía Las Mejores Playas

- patrocinador -

1 Comentario