- patrocinador -

Hay rincones del mundo que deben ser conocidos. Y Barcelona es la excusa perfecta para conocer las mejores cafeterías para disfrutar de un buen café.

Avenue

(Torrent d l’olla 159).Un lugar donde perderse por el mundo retrógrado. Decoración de lo más vintage, repleto de cuadros, libros. Una decoración para los más culturales. Podemos disfrutar de este lugar tomando un café o una copa. Avenue nos transporta a otra época y nos ofrece la experiencia de poder pasar un buen rato.

Captura de pantalla 2014-03-20 a la(s) 17.27.31

La Violeta

(Maspons, 6-8). Cerca de la plaza del sol existe una cafetería en la que se mezcla todo tipo de gente. Desde la más pronta juventud hasta la ancianidad. Todo queda en armonía, y es que hay una gran variedad de pinchos para tomar. Cuenta con un espacio reservado para niños. Violeta nos ofrece un ambiente de lo más tranquilo y sin duda para disfrutar.

graciaAteneu

(Carrer de la Canuda, 6).Un lugar en el que perderse,  para los más sibaritas. Requiere de entrada reservada para aquellos socios que deciden inscribirse. Cuenta con una estilos biblioteca basada en el modernismo en el que se dan algunos cursos de escritura. Podemos tomar un café junto al Ateneu Barcelonés para desconectar, un plan perfecto.biblioteca2

Cosmo

(Enric Granados). Sólo el nombre nos incita a pensar que es algo cosmopolita de la ciudad. Cosmo tiene un estilo hipster relajado, para los más nostálgicos. Ofrece un valor añadido y es que una galería de arte con el estilo más minimalista es idóneo para combinar con el mundo del café. Es uno de los cafés más deliciosos de la ciudad y podría ser la excusa perfecta para viajar hasta Barcelona.

cosmo3

 

 

1 Comentario

Comments are closed.