Se le conoce como la catedral del parapente en Portugal ya que cuenta con condiciones únicas para practicar este deporte así como instalaciones y escuelas para que pueda aprender este deporte.

La ciudad de Linhares

A 820 kilómetros de altura sobre sierras y valles frondosos que se pierden en el horizonte, sobre el hermoso valle del río Mondego, al noroeste de la Sierra de Estrela se encuentra el pueblo de Linhares, la conjunción de todos estos paisajes hacen que sea el lugar indicado para que usted pueda volar y dejar atrás la rutina disfrutando de un paisaje único.

Un colorido especial tiene esta zona con las llamadas “aves de colores” o mejor decir los parapentes que por allí andan surcando los aires que le dan un contraste a lo que son los pueblos con restos históricos de distintas naciones que por ahí pasaron.

Linhares parapente

No se olvide de visitar las bellas fuentes del río Mondego, el Parque Natural de Sierra de Estrela donde vera valles y lagunas de origen glaciar, algo para no perderse.

Vista del río en Linhares Portugal

De un paseo por la ciudad Guarda que cuenta con 1056m de altura que la convierte en la más alta de Portugal así como también es la más antigua.

Y sin duda el plato fuerte tiene que ser probar las deliciosas comidas que allí se preparan sobre todo no retirarse del lugar sin haber probado el queso de la sierra una exquisitez del lugar.

1 Comentario