-

Portugal y sus playas del Algarve

Si su idea de vacaciones es tirarse al sol y disfrutar de una encantadora playa este es un lugar ideal que visitar, donde las condiciones de esas vacaciones son ideales en las playas del Algarve.

Algarve Arenas blancas por donde se mire

Tiene un clima agradable todo el año, donde podrá tener la opción de venir a la playa plena época o bien hacerlo en la época del año que viene menos gente.

Hospedarse en hoteles de lujo que se encuentran junto al mar, le ofrecen a cada turista que viene aquí, paisajes increíbles, que se forman a través de extensos arenales interrumpidos por rocas, misteriosas grutas que usted puede visitar en excursiones que se hacen a diario en barco, todo esto sumado a las comodidades que le ofrece cada hotel, harán que pase unas vacaciones de lujo junto al mar.

Algarve Belleza pura

Disfrute de un rico helado en cualquier terraza que puede encontrar allí y admire los yates que se encuentran aparcados.

Cuando visite esta playa no puede darse el lujo de no probar la tradicional “cataplana” de mariscos la cena perfecta para comenzar la larga noche que le ofrecerá Algarve en Portugal.

Lo último...