- patrocinador -

¿Estás ya de vuelta de todo y te apetecen una vacaciones diferentes? ¿Más de aventura? No te preocupes porque en este artículo te vamos a mostrar hoteles famosos por lo excéntricos que son. No estamos hablando de los típicos hoteles donde te alojas un par de noches y hasta luego. No. Estamos hablando de hoteles en los que alojarte es toda una experiencia que, de seguro, te marcará de por vida.

A continuación te mostramos los 6 hoteles más locos del mundo.

Hotel Kakslautten e Igloo Village, Finlandia

Si te apasiona el frio y el invierno, tienes que conocer este hotel apodado como “La villa del iglú”. Cuenta con iglús de cristal para disfrutar el cielo, y con iglús de nieve de verdad en los que pasar la noche. Además, puedes disfrutar de muchas actividades como safaris con huskys y renos, e incluso la posibilidad de alquilar motos y equipos para esquiar.

Como dato curioso, es posible ver auroras boreales entre finales de agosto y abril por varias noches.

Hotel Karosta, Letonia

¿Te gusta el rollito carcelario? Pues hoy en día, hospedarte en una carcel, es posible. Este hotel está instalado en la antigua cárcel militar de Karosta y cuenta con habitaciones con colchones super finos sobre catres y otras con colchones sobre el suelo, para que la experiencia sea más real. Solo podrás ducharte con agua fría y, dependiendo del servicio, puedes recibir castigos militares.

En este hotel se han rodado películas y programas de televisión como “Tras las rejas” y “Fuga de la URSS”.

Poseidon Undersea Resort, Islas Fiji

Poseidon Undersea es un hotel para los amantes del mar. Ubicado a 30 metros de profundidad del Océano Pacífico, cada suite cuenta con su propio jardín de corales con vista a la vida submarina. Y no solo eso, cuenta con 2 restaurantes, cine, biblioteca, gimnasios, campo de golf, tenis y piscinas.

Como dato curioso, si quieres casarte bajo el mar, este hotel cuenta con una capilla submarina perfecta para una boda.

Natura Vive Skylodge, Perú

Natura Vive es un hotel único en el mundo, ya que sus habitaciones penden de una montaña y cuenta con vistas extraordinarias al Valle Sagrado.

Consta de solo 3 suites capsuladas de vidrio ecológicas suspendidas y para llegar a cada una de ellas, debes hacer trekking, canopy o escalar 120 metros. Las dimensiones de cada suite son de 7,5 m de largo x 2,60 de alto y ancho, con 4 camas, comedor y baño.

Montaña Mágica Lodge, Chile

Este hotel simula a una montaña con ambiente “green design”. Cuenta con una cascada artificial de agua que cae desde la cumbre y se pueden desempeñar varias actividades como canopy, ciclismo, trekking o senderismo. Además, tiene acceso al volcán Mocho Choshuenco.

Como curiosidad, si vas con niños hay una sala de lectura, minigolf y baños con aguas climatizadas llamada carpintero mágico.

Free Spirit Spheres, Canadá

¿Te hospedarías en un hotel suspendido en el aire? Este hotel te ofrece esta magnífica experiencia. Son 3 habitaciones esféricas de madera que están enganchadas a los árboles, disponen de electricidad y agua corriente. Sólo los baños, la ducha, el área de la barbacoa y picnic se encuentran en la parte de abajo.

Dato curioso, sus materiales y el sistema de calefacción permiten que las habitaciones soporten hasta -20 grados.

Puedes ver una infografía que resume todo esto en infografías.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here