- patrocinador -

horta

En esta ocasión nos dirigimos hacia Tailandia, más precisamente al extremo sur de la isla de Ko Pha Ngan, a una playa que surgió como punto de interés cuando algunos viajeros decidieron escapar de la gran cantidad de turistas de Ko Samui.

Se trata de Haad Rin y entre los principales lugares de la zona, encontramos a Sunset Beach en dirección sur y Sunrise Beach hacia el norte, donde además se lleva a cabo la famosa Fiesta de la Luna Llena todos los meses.

La vida nocturna del lugar es muy divertida y entre las propuestas destacamos el Drop-In Bar Cactus Bar, donde se pueden degustar unos exquisitos tragos y disfrutar de increíbles espectáculos con fuego, además de otros sitios como Vinyl Club Zoom, Orchid, Boom Boom Bar, entre otros.

horta

Otra de las principales atracciones es sin duda el Bar Flotante al que confluyen cientos de turistas para vivir una experiencia increíble en alta mar. Los alojamientos abarcan desde cabañas a bajo precio hasta habitaciones más confortables con aire acondicionado.

Algo recomendable es que si deseas ir para la celebración de la luna llena, debes realizar las reservas de alojamiento con gran anticipación y también se debe tener en cuenta que los precios son más elevados.

Vía Las Mejores Playas

- patrocinador -