- patrocinador -

luxor1

En nuestro siguiente viaje nos encaminamos hacia Las Vegas, más precisamente a un hotel que reúne todas las condiciones para brindar a sus huéspedes excelentes opciones para hacer de su estadía un momento inolvidable.

Se trata del maravilloso hotel Luxor, una construcción que presenta diversas ofertas de entretenimientos en sus bellos y colosales ambientes, donde es posible observar tragamonedas, mesas de póker, ruletas, etc.

Lo primero que se observa al ingresar es un sorprendente salón dorado de enormes dimensiones, que se encuentra custodiado por dos enormes estatuas de estilo similar al de los Colosos de Memmon, ya que su decoración está basada en el antiguo Egipto.

luxor2

El alojamiento desde su exterior muestra una forma de pirámide egipcia, y de cuyo vértice superior se enciende por las noches, un rayo de luz muy potente que ilumina el cielo, mientras que por el frente encontramos otra escultura, réplica de La Esfinge.

En cuanto al interior, todo está dado para recorrer el establecimiento al máximo ya que sus pasillos suelen para muchos un laberinto del que cuesta apartarse, tanto por sus largos recorridos como los atractivos que brinda a cada paso.

Vía Locura Viajes