horta

La madre naturaleza se ha encargado de sorprendernos constantemente a lo largo de la historia y en nuestro próximo viaje nos vamos a dirigir hacia un lugar increíble creado por la erosión del viento.

Estamos hablando de unas formaciones rocosas en el corazón del desierto de Arizona que gracias a los efectos climáticos representa con gran precisión el oleaje típico de un mar revuelto.

Este maravilloso entorno se encuentra en el área protegida de Paria Canyon- Vermilion Cliffs Wilderness, hacia el norte del estado, y debido a su imponente y gran belleza no está muy señalizado para evitar el ingreso masivo.

horta

Las monumentales estructuras naturales son de piedra arenisca, la cual dispone de una débil consistencia, por lo que las mínimas variaciones del viento pueden provocar cambios considerables.

Para acceder, es necesario partir desde el centro de atención en el Parque y realizar una excursión de aproximadamente una hora de duración con un guía, dado que no es para nada simple encontrarse con las “olas”.

Vía Locura Viajes