horta

En nuestro recorrido por la India nos topamos con una gran cantidad de atractivos y en esta oportunidad conoceremos un lugar dedicado a la protección de la vida salvaje que además constituye un paseo ideal para los amantes de la naturaleza.

Estamos hablando del Parque Nacional Corbett, un entorno de gran belleza ecológica ideal para aquellos que desean realizar safaris y conocer un poco más a cerca de la fauna que habita en la región.

El lugar es uno de lo espacios más protegidos del país y abarca en su totalidad unos 512 kilómetros cuadrados, y en su interior podremos apreciar entre otras especies, una gran concentración de tigres asiáticos, aunque suele ser difícil avistarlos por ser muy esquivos.

horta

Entre la variedad de animales que también podemos encontrar vemos también aves, ciervos, leopardos y muchos otros aunque lo que más cautiva la atención son sin duda los elefantes asiáticos que pasean por el parque.

Entre las formas recomendadas para visitar el lugar es haciendo un safari sobre elefantes o en Jeep durante el amanecer o el atardecer, y si bien el vehículo avanza mucho más en el bosque el paseo sobre el paquidermo es incomparable.

Vía Nuestro Rumbo