- patrocinador -

Si has elegido Bruselas como el próximo destino para tus vacaciones es un buen momento para analizar las posibilidades de hospedaje. Una ciudad tan abierta al turismo no puede más que ofrecer un gran número de hospedajes interesantes, y si nos detenemos a revisar las alternativas encontraremos en la ciudad belga una gran gama de opciones.

Dependiendo si buscas hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, en esta selección hemos escogido hoteles que se encuentran entre los mejor puntuados en los principales foros de viajes, para que puedas comparar no solamente nuestra opinión sino la de otros viajeros que también han escogido hoteles en Bruselas.

bruselas

Novotel Brussels Centre Tour

Inaugurado en 1999, el hotel tiene 217 habitaciones y se divide en 7 pisos. Cuenta con recepción las 24 horas, un acogedor bar y un restaurante elegante que acompaña las alternativas extra para disfrutar a fondo el hospedaje. Además hay piscina cubierta, baños de vapor y jacuzzi.

Las habitaciones están completamente equipadas, tiene baño privado con secador de pelo, Internet, televisión vía satélite y calefacción central.

Hotel Marriot Bruselas

Hotel 4 estrellas inaugurado en 2002, tiene 218 habitaciones repartidas en 6 pisos. El hotel ofrece, además de una excelente ubicación céntrica, un gimnasio completamente equipado para no perder ningún día de entrenamiento aún en vacaciones.

Las habitaciones son más lujosas, tienen aire acondicionado, baño privado y atención a la habitación durante todo el día. Una opción un poco más costosa pero ideal para un viaje inolvidable a Bruselas.

Hotel Metropole

Este establecimiento 5 estrellas es uno de los más elegantes de la ciudad. Fue construido en 1895 y dispone de 304 habitaciones en 6 pisos. Su bar y restaurante se cuentan entre los más visitados de la ciudad, allí puedes disfrutar lo mejor de la comida belga y europea en general.

Los servicios adicionales del hotel incluyen masajes, solarium, gimnasio y baño de vapor. ¿No tienes ganas de viajar a Bruselas y hospedarte en alguno de estos maravillosos hoteles de primer nivel?

- patrocinador -