Los mejores hoteles hipsters del mundo

Hotel The Icon, Praga

La moda de lo hipster se ha impuesto espectacularmente en los últimos años, y por eso en Viajesdestinos.com no queremos dejar de enseñarte cuáles son considerados los mejores hoteles hipsters del mundo, para que en algún momento te des el lujo de visitarlos.

Por ejemplo, uno de los más interesantes es el Hotel The Icon, Praga, República Checa, uno de los más famosos de este país europeo. Entre sus características podemos mencionar que es mucho más moderno que los hoteles tradicionales, además de que se encuentra en pleno centro de una de las principales ciudades turísticas del continente, y claro, toda la decoración hipster que podríamos llegar a esperar.

Luego tenemos también el famoso Hotel Michelberger, Berlín, Alemania, que como no podía ser de otra forma también está en el centro geográfico de la localidad, enclavado en lo que solía ser una antigua fábrica. Para muchos, la decoración de este hotel es una obra de arte en sí misma, e incluso si eres amante de la tecnología, te sentirás como en casa.

Seguimos el repaso de los mejores hoteles hipsters del mundo con el 1888 Hotel, Sydney, Australia, uno de los que ofrece las más espectaculares vistas de la principal ciudad nacional. Posee WiFi en todas las salas y habitaciones, y lo curioso es que cada uno de los dormitorios ha sido decorado de una forma diferente a los otros.

Además, en la otra parte del mundo nos encontramos con el Hotel The Iron Horse, Milwaukee, Estados Unidos, el cual fue transformado sobre un depósito de más de un siglo de antigüedad para transformarse en el refugio ideal de los hipsters. Es una vivienda de lujo, perfecta tanto si viajamos por placer como por negocios.

Por último, imposible no mencionar el Hotel City Circus Hostel Athens, Atenas, Grecia, ubicado en la exclusiva localidad de Psyrri, con habitaciones tanto pequeñas como grandes, acceso a Internet en todos sus espacios, y la posibilidad de encontrarnos con espectaculares murales incluso en el techo de cada una de las habitaciones.

Últimos artículos

Scroll al inicio