- patrocinador -

Nantes pasa por ser una de las ciudades más bellas de toda Francia. Cada año recibe a miles de visitantes que no dudan en pasear por sus calles para descubrir todo lo que esconde. Debido a esto, ofrece un amplio catálogo de hoteles que destacan por su servicio y lujosidad. Hoy os queremos hablar del hotel Maisons du Monde Hôtel & Suites, que se encuentra en el corazón del centro histórico de la ciudad. Se trata de un hotel que propone cinco estilos de habitaciones para que cada usuario elija el que mejor se adapte a su personalidad.

Nada más entrar, uno se da cuenta de que se trata de un hotel enfocado para ofrecer el mayor bienestar a sus inquilinos. No encontrarás una recepción cálida similar a una sala de estar. En ella, los muebles, la decoración y las plantas combinan a perfección, mezclando los colores negro, verde y blanco con estampados.

Continuando hacia el interior se encuentra un acogedor y refinado salón de estilo contemporáneo que da la bienvenida a los huéspedes y vecinos a cualquier hora del día, respondiendo a sus necesidades: desayuno, trabajo en equipo, un afterwork, lectura o una copa antes de acostarse. El espacio ofrece un servicio 24 horas, donde poder disfrutar de una cuidada selección de productos. Con su área de cocina, su biblioteca y sus grandes mesas acogedoras, el hotel ofrece a sus huéspedes, ya sean familias, amigos o relaciones comerciales, la oportunidad de relajarse, reunirse y charlar.

Este concepto único es el resultado de un encuentro entre entusiastas de la innovación y el estilo: Céline y Sébastien Meslin, fundadores del grupo Vicartem además de propietarios y gerentes del hotel, y los equipos de Maisons du Monde, creadores de universos inspiradores de muebles y decoración. Juntos han diseñado un hotel que refleja el estilo de vida de Maisons du Monde: un lugar que combina inspiración, convivencia y elegancia.

Generator, el hotel de diseño para millennials

Generator, la cadena británica especializada en hospedaje, abrió las puertas de su espacio en Madrid el 14 de junio de 2018. Esta propiedad es la décimo tercera con la que cuenta Generator en Europa y la segunda en España. Madrid se sumó así a Londres, Dublín, Barcelona, París, Estocolmo, Copenhague, Venecia, Roma, Ámsterdam, Hamburgo y Berlín (Mitte y Prenzlauer Berg).

 

Generator Madrid está ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de la transcurrida Gran Vía y el barrio de Malasaña, a pocos pasos de la Puerta del Sol. Generator ha querido seguir apostando por su tradición de elegir propiedades inusuales y transformarlas en espacios de diseño. El edificio, construido en 1930, fue en su momento una gasolinera con aparcamiento. Sus 6.000 metros cuadrados de espacio son ahora un edificio de cinco plantas que alojará a sus clientes tanto en habitaciones individuales privadas como en habitaciones compartidas de cuatro y ocho camas.

Generator Madrid cuenta con 129 habitaciones y 542 camas, con un diseño boutique y un interiorismo contemporáneo. Del total de habitaciones, 51 de ellas son privadas, dobles y family rooms, y las 78 restantes son habitaciones compartidas. Los precios de las habitaciones van de los 15 euros por cama en habitación compartida con baño propio, y de los 49 euros por una habitación privada también con baño propio.

Al igual que el resto de propiedades, Generator Madrid ofrece un nuevo concepto de hospedaje revolucionario, a medio camino entre un hostel y un hotel, que busca ser más que un lugar de pernoctación y formar parte de la experiencia de viaje a través de sus servicios y espacios comunes como las salas de ocio, el bar o la terraza en la azotea con zona lounge de que podrán disfrutar todos sus huéspedes.