Ahora que ya planeas tus vacaciones de verano en Europa, seguro que durante el largo invierno que aún dura, has anhelado el sol y el mar. No tendrás que empeñarte más en pensar en días de sol y cálido clima porque pronto llegará el verano y estarás listo para disfrutar de las mejores playas del Mediterráneo para el verano.

Pero el Mediterráneo que se extiende por tres continentes Europa meridional, Asia occidental y África septentrional, encuentra en España sus más hermosos balnearios. Y es que España destino turístico internacional de verano, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de las mejores playas del verano en varios puntos de su geografía, nos concentraremos hoy en lo que se conoce como la Costa del Sol.

La Costa del Sol es una de las zonas más famosas de España y de las más concurridas por gente comun y celebridades, simplemente porque al cálido clima hay que agregar que posee muchas de las mejores playas de España, en su nada menos que 160 kms de Costa conformada por encantadoras calas, playas extensas y puertos deportivos, en donde el disfrute veraniego es una promesa que realizarás totalmente.

estepona malaga

Vacaciones de verano en la Costa del Sol España, en donde podrás elegir entre varias opciones como  Fuengirola, Torremolinos o Estepona, y por supuesto Marbella y Puerto Banús a cada uno, un magnifico destino de relax y disfrute. Sus playas poseen categoría de Bandera Azul, con opciones de accesibilidad, limpieza y pureza de aguas y playas, y muchos días de cálido sol al arrullo de un mar Mediterráneo que en este lugar rivaliza con el mismo paraíso.

Listo para disfrutar de mejores playas del Mediterráneo en España, solo tienes que organizarte, porque la región de la Costa del Sol es fácilmente accesible por avión, barco, coche, tren o autobús desde otros puntos de España y Europa así como conexiones internacionales del resto del mundo. Deja de ver los días del calendario y empieza a reservar ya, porque el verano está por llegar.

Imagen: Wikipedia