China es el mayor tercer país más grande del mundo, y el más poblado del planeta, con más de mil trescientos millones de habitantes. La mayoría de la gente tiene en la mente muchos estereotipos formados de este país, tanto culturales como de los lugares que lo forman. Muchos piensan que es un país en el que solamente hay cuidades hiperpobladas y enormes campos de cultivo de arroz.

Sin embargo, no saben que este país alberga muchas maravillas naturales dignas de ser visitadas, y cuyo recorrido por estos lugares magníficos alberga un encanto especial, como es el caso de las Montañas de Zhangjiajie, situadas en la provincia de Hunan.

Hay quienes dicen que estas montañas son mágicas, y que cuyas formas rocosas en forma de columnas que se dirigen al cielo inspiraron al director de cine estadounidense James Cameron para hacer la famosa película de Avatar.

Este maravilloso paisaje es muy conocido en el país, fue reconocido como el primer parque nacional de carácter forestal en China en 1982, pero mucha gente extranjera no sabe de su existencia, por lo que no es un destino muy concurrido turísticamente.

Este lugar tiene una longitud de 4.800 hectáreas, y forma parte del paraje natural de Wulingyuvvan, que declarado como Geoparque Mundial de la Unesco en 2004,

 

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Las impresionantes 3100 formas rocosas que lo componen, erosionadas con el tiempo, hacen de este lugar una zona mágica que traslada al visitante a un mundo de fantasía, como si estuviera inmerso en un fantástico escenario de película. Algunas formaciones han llegado a alcanzar la escandalosa cifra de 800 metros de longitud, y al estar tan cerca de las nubes parece que están integradas en ellas.

Este valle está formado por densos bosques de naturaleza paradisíaca y sus valles exuberantes, junto con sus cuevas y formaciones naturales de agua, como cascadas y arroyos hace de este destino un lugar único que todo el mundo debería visitar.

Y a ti ¿te gustaría darte un paseo por este lugar?

Compartir
Artículo anteriorPaseo por las Marismas de Barbate
Artículo siguienteUn paseo por Manchester
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.