- patrocinador -

horta

Egipto cuenta con una innumerable cantidad de atractivos, pero además de sus tradicionales paseos, dispone de diferentes propuestas para brindar a sus visitantes experiencias únicas.

Se trata del crucero Moon River, una embarcación con 55 cabinas que realiza de manera semanal una excursión por las aguas del río Nilo. Esta actividad constituye una muy buena opción para pasar unos 3 ó 4 días increíbles en este sorprendente lugar.

En el interior de la nave podemos observar una decoración un poco recargada y entre sus principales servicios encontramos bar, piscina, discoteca, tiendas de souvenir, peluquería, lavandería, sala de masajes y gimnasio, entre otras.

horta

El viaje parte de Luxor y entre los destinos que se visitan vemos la presa de Aswan, Kom Ombo, Edfú y su templo de Horus, el Valle de los Reyes, el Templo de Hatshepshut, los templos de Luxor y Karnak y el lago de Esna.

Aparte de estos recorridos también se puede hacer la visita a Abu Simbel, tanto en avión o por carretera, siendo la segunda opción muy recomendable tanto por el ahorro de dinero como por el riesgo de retraso en el aeropuerto.

Vía Miss Viajes

- patrocinador -