-

Mundaca en Vizcaya para el verano

Mundaca en Vizcaya es una elección perfecta para el disfrute del verano en el norte español. Ya sabemos que la región es una de las más atractivas de España por su desbordante naturaleza, sus costumbres y sus tradiciones. Y ahí en Mundaca tierra de tradición marinera en donde abundan los ricos platos con productos de mar que han dado fama a Vizcaya como la lubina de Mundaca, podrás disfrutar de un verano de paisajes y relax sin igual.

Esta ciudad en el norte español, es como suele suceder la región vasca española rural, con lindos paisajes de colores en verano como en otoño, campos de vegetación, cielos surcados por aves, y hermosos edificios que nos hablan de su larga historia.  Podrás admirar entre sus construcciones la Ermita de Santa Catalina, del siglo XIX , y las murallas que la rodean así como los que son los  restos de un fortín del siglo XIX. La Iglesia de Santa María de espaldas al mar

La Plaza del Kurtzio con su  Cruz de Kurtzio, el Palacio de Larrínaga, el Casco antiguo, junto al puerto y el entorno natural de excepcional belleza en flora y fauna que es la  Reserva de la Biosfera de Urdaibai, con los  miradores que permiten unas vistas excepcionales de los arenales y la ría del Munduaca. Llegado el verano la región es refugio de bañistas y surfistas que aprovechan su entorno de naturaleza para disfrutar del deporte y el relax. En su playa de deliciosa arena se celebra cada año una de las pruebas mundiales de surf y es claro el lugar perfecto para que disfrutes de otros deportes acuáticos o solamente nadar, relajarte, y broncearte.

mundaca vizcaya

A Mundaca Vizcaya se llega fácilmente de otras ciudades de España así que ya tienes un lugar perfecto para un verano perfecto, no lo pienses más y ven a Vizcaya.

Imagen: Vista de Puerto de Mundaca en Vizcaya

Lo último...