- patrocinador -

horta
Si gustas de las actividades acuáticas te recomendaremos un lugar paradisíaco donde puedes llevar a cabo tu deporte favorito. Se trata del Gran Lago Alqueva, un enorme espejo de agua que se encuentra ubicado entre Portugal y España.

Si bien es un lago artificial, estamos hablando del que mayor dimensión tiene en el territorio europeo y es un sitio muy visitado por los turistas que acuden a sus aguas para navegar con la sensación de encontrarse en alta mar.

La región se encuentra muy bien preparada para recibir a todos los visitantes que se acercan a esta magnífica atracción ya que es posible alquilar un barco para poder entrar en las aguas del Alqueva con todo lo necesario para la seguridad, el confort y la tranquilidad de los pasajeros.

horta
Claro que para poder acceder a este tipo de paseos, primero se debe tomar un curso de 30 minutos de duración para manejar la nave, aunque estas se encuentran muy bien equipadas con un completo GPS para la orientación y son muy fáciles de maniobrar a través de una palanca para regular la velocidad.

El Gran Lago Alqueva es el sitio ideal para pasar el día disfrutando con tu familia de la mágica naturaleza del lugar y de su increíble tranquilidad.

Vía│Portugal por descubrir

- patrocinador -

1 Comentario

Comments are closed.