horta

Que mejor que viajar hasta Estados Unidos para celebrar la noche de Halloween y en esta oportunidad llegaremos hasta San Francisco para conocer una excelente propuesta “sobrenatural” ideal para la noche de brujas.

Se trata de un divertido paseo llamado Ghost Hunt Tour durante el cual los visitantes se acercarán a hermosos lugares históricos en busca de reconocidos fantasmas de la zona. Esta atractiva y a la vez escalofriante experiencia se desarrolla en un recorrido de tres horas de duración tomando como punto de partida el vestíbulo de una hermosa mansión victoriana conocida como Queen Anne Hotel.

Este establecimiento hotelero está situado en el 1590 de la calle Sutter esquina Octavia y ofrece una gran variedad de servicios como por ejemplo acogedoras habitaciones, sala de TV, sectores privados de estacionamiento, servicio de conserjería 24 horas, valet y niñeras. Además incluye gimnasio, sauna, piscina y cancha de tenis en el cercano Cathedral Hill Plaza Athletic Club.

horta

A lo largo del circuito los valientes “cazafantasmas” deberán encontrar los espíritus de la maestra Mary Lake, de Mary Ellen Pleasant -conocida en la región como la Reina del Vudú-, y de Flora Sommerton.

Dentro de los principales lugares que incluye el misterioso tour podemos mencionar la renombrada prisión de Alcatraz, donde aún resuenan extraños sonidos al igual que en la tenebrosa habitación 207 del Hotel Union Square donde se dice que el fantasma de Lillian Hellman está aún presente.

También visitaremos el Golden Gate Park donde aseguran que se pasea el fantasma de un agente de policía, el San Francisco Art Institute donde se oyen espeluznantes ruidos, el Teatro Curran y la Ghost Ship de la Bahía de San Francisco.

El Ghost Hunt Tour se realiza todos los días con excepción de los martes a partir de las 7 de la tarde y ha sido pensado para adultos y niños mayores de 8 años quienes no tengan miedo a escalofriantes situaciones.

Vía│Diario del Viajero