horta

Con el objeto de celebrar el Día Mundial del Teatro, la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid propone nuevamente la “Noche de los Teatros“: un homenaje a las artes escénicas.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 27 de marzo de este año 2008 desde las 17 horas hasta la 1 de la madrugada y los lugares serán diversos escenarios callejeros como por ejemplo la Plaza Dalí donde se presentará teatro infantil y el teatro gestual se hará presente en los escaparates de la Fnac en un magnífico espectáculo de Nico Baixas.

Otros lugares que se sumarán son el Caixa Forum, que ha sido inaugurado recientemente y donde se pondrá en escena una obra realizada por los estudiantes secundarios, el Templo de Deboh que convocará al hip hop y breakdance y en La Casa Encendida se podrán ver una serie de documentales. El Museo de Prado y Reina Sofía no se quedarán atrás y también ofrecerán espectáculos.

Obviamente, que además de los shows callejeros, también se puede acceder al circuito de teatros y salas alternativas que ofrecerán las obras en cartel con interesantes descuentos. Aquí puedes ver las ofertas teatrales según las zonas.

Vía│Ofertas 2×1