-

Los Ángeles, al extremo

Nuestro siguiente destino es ideal para todos los amantes de la adrenalina, un recorrido fascinante en una ciudad de grandes atractivos que nos ofrece un paseo de mucha emoción no apto para cardíacos.

Se trata del parque de diversiones Six Flags ubicado en la ciudad de Los Ángeles. Entre la numerosa oferta de este tipo de entretenimientos, este lugar se caracteriza por la imponente presencia de rebuscadas montañas rusas que nos desafían a visitarlas.

Gracias a la accesibilidad otorgada por las autopistas, llegar allí es muy fácil y una vez dentro podremos disfrutar de toda clase de juegos de diferentes grados tanto para simples fanáticos como para los más aventureros.

horta

El valor para este recinto es de unos 60 dólares, pero siempre es conveniente informarse con anticipación sobre las posibilidades de obtener algún buen descuento, que por cierto nunca está demás.

Podemos decir que esta ciudad al ser uno de los mayores centros culturales, científicos y económicos del país nos brinda una forma diferente de pasar algún día en estos magníficos centros de diversión que seguramente nos gustará a todos.

Vía Mundiarios

Lo último...