- patrocinador -

horta

Ya hemos visto en otras oportunidades los increíbles atractivos y bellezas que guarda Hawaii y en este viaje nos acercaremos a un destino ideal para los fanáticos del mar, la playa y lugares exóticos.

Nos referimos al escondido paraíso de Papakolea Beach, un espacio sorprendente que se caracteriza por el particular color verde de sus arenas, siendo única en el mundo y uno de los factores más impresionantes.

La maravillosa tonalidad oliva de su costa se debe a que en los alrededores predomina una piedra semipreciosa llamada casualmente “olivina”, la cual se extrae por la fuerza de erosión que provoca el mar sobre el terreno.

La playa de Papakolea esta ubicada en el distrito Ka’u, cerca de Ka Lae (South Point), y cabe destacar que no es muy fácil el acceso dado que se deben pasar varias colinas, sin embargo todo vale la pena.

horta

Si bien el ingreso a la zona es gratuito para recorrerla en barco se necesita una habilitación que cuesta unos 25 dólares y que se puede obtener en el Department of Hawaiian Homelands.

Vía Nuestro Rumbo

- patrocinador -