Papallacta: aguas termales ecuatorianas

La carretera que une Quito con la región amazónica conduce a Papallacta, un paradisíaco destino latinoamericano de aguas termales y exuberante naturaleza.

Papallacta: aguas termales ecuatorianas 1

Frecuentado por quiteños y turistas de paso por Ecuador, este centro de diversión y descanso ofrece instalaciones de primer nivel para relajarse y disfrutar de las aguas cristalinas, con temperaturas superiores a los 25°C.

La zona cuenta con tres grandes complejos recreacionales para todos los gustos y presupuestos. Las piscinas públicas ocupan la mayor parte del complejo, con varias albercas de aguas termales.

Si se buscan sitios más exclusivos, las Termas de Papallacta resulta la mejor opción. Cuenta con un spa con tratamientos de belleza y relax, cabañas con piscina de aguas termales y un delicioso restaurante.

Los aventureros también encontrarán interesante este destino, ya que Papallacta se sitúa en medio de la reserva ecológica Cayambe-Coca, rica en flora y fauna. Las caminatas y los recorridos a caballo por las montañas son imperdibles.

Papallacta: aguas termales ecuatorianas 2

Para visitar solo, en pareja o con amigos, Papallacta constituye un oasis a tan sólo una hora y media de Quito.

Scroll al inicio