Paradise Point

Aunque St. Thomas probablemente no sea el sitio más famoso del mundo para hacer turismo, sí es cierto que todas las personas que han tenido la suerte de conocerlo luego no se pueden olvidar de sus bellezas. Por este motivo, queremos hablarte en esta ocasión de uno de sus principales atractivos, el famoso mirador de Paradise Point, que obviamente es llamado así por las panorámicas que pone a nuestra disposición.

Lo primero que hay que saber acerca del famoso Paradise Point, es que se trata de un sitio que se encuentra ubicado a una altura de alrededor de 700 metros, sobre el hermoso puerto de Charlotte Amalie, y claro, para todos aquellos turistas que tienen la posibilidad de viajar a esta recóndita parte del mundo, se trata de una de las más recomendadas actividades que pueden llevar a cabo.

Luego, una variante a tener en cuenta es que existe la posibilidad de subir hasta allí en un transporte denominado Skyride, que es lo que eligen la mayoría, y que consiste en una especie de teleférico capaz de llevar hasta a ocho personas al mismo tiempo. Eso sí, tiene un costo de 21 dólares por persona para mayores, y de 12 dólares hasta los 12 años, aunque también podemos llegar a la cima por los senderos peatonales a sus costados.

Más allá de esta cuestión, que a grandes rasgos resulta poco importante, lo interesante es que una vez allí, nos podemos encontrar con miniaturas de yates, la propia bahía, y la naturaleza en general que se despliegan ante nuestros ojos. Obviamente, en la cima de Paradise Point se encuentran varias tiendas de souvenires y curiosidades que podemos comprar si estamos interesados.

Finalmente, si estás con algo de hambre antes de subir, o si te da hambre hacer el sendero peatonal, te recomendamos que esperes a llegar a la cima, ya que podrás encontrar el Baileys Bushwacker, uno de los restaurantes más famosos a nivel local, que sirve espectaculares cócteles.