- patrocinador -

Aún quedan prácticamente dos meses para la llegada de la Navidad, pero son muchos las personas que han empezado ya a organizar sus viajes para esos días. Dentro de España hay muchos rincones bellos que poder visitar, siendo Barcelona uno de los favoritos por los usuarios debido a los muchos monumentos que podemos encontrar ahí y a las diversas actividades que desarrollan durante esos días en la ciudad Condal.

Si decides viajar a esta ciudad, una recomendación es que busques un hotel en Barcelona centro, ya que de esta forma podrás moverte por toda la ciudad de forma cómoda y rápida, y de esta forma poder aprovechar mejor el tiempo que disponemos.
barcelona en navidad

Entre las muchas actividades que nos encontraremos en Barcelona durante esos días, destaca el mercado navideño La Fira de Santa Llúcia, una feria situada cerca de la Catedral y donde podrás encontrar todo tipo de elemento decorativo relacionado con esas fechas, desde árboles de Navidad, hasta belenes y por supuesto el famoso caganer.

Otra de las actividades que no podemos dejar pasar si visitamos Barcelona en Navidad, es dar un paseo por los distintos belenes vivientes que nos podemos encontrar por la ciudad y las localidades cercanas a la ciudad, como por ejemplo Esparraguera, donde además se representa una obra teatral que dura todo el día.

Una vez que llega la noche, no podemos dejar pasar visitar las fuentes que hay en Montjuic donde cada hora se podrá disfrutar de un espectáculo de luces y sonido.

Por último no podemos olvidarnos de llenar nuestro estómago con una comida o cena típica navideña de la zona. Para ello podemos decantarnos por alguno de los muchos restaurantes que nos encontraremos por la ciudad.

Además de lo comentado, Barcelona ofrece un sinfín de actividades más que la hacen única para estas Navidades.