Lo que más provoca a la hora de viajar es visitar las playas, y si la ocasión se plantea en el verano, ya nos vemos disfrutando de un bronceado sin preocuparnos de nada más que pasarla bien. Nadar, trotar en la arena, relajarte de lo cotidiano y disfrutar de los rayos de sol en una playa de ensueño. Y de ensueño y fama mundial son las playas de Brasil.

Hermoso país de Sudamérica que tiene una rica historia y atractiva cultura pero además, un clima cálido que encanta a los amantes del sol. Un importante legado monumental de su época como colonia portuguesa, su rica gastronomía, sus famosos festivales, la alegría de la samba y claro que sí, las maravillosas playas de Brasil. Donde se puede nadar, surfear, intentar toda clase de deporte acuático y vivir el verano.

Y si ahora ya piensas en una escapada de verano a Brasil, puedes ir eligiendo las playas a donde quieres concentrarte o conocer, y todas son un verdadero deleite a los sentidos, con la comodidad de todos los servicios que requieren las playas de hoy, como comodidad y seguridad. Y para que ostentan reconocimientos internacionales. A todas o cualquiera de ellas que visites esta semana santa..

playa fernando noronha

Playa Maceio, Playa Espelho, Playas Porto Belo, Florianpólis, IIha Grande, Fernado de Noronha, Itacaré, Jericoacorra, Pipa, Porto de Galinhas,  rodeadas de hermosa vegetación, bajo cielos de especial color azul y la sugerencia de disfrute total de las playas, las arenas, el sol, los grupos de amigos que disfrutan la mutua compañía en un ambiente inolvidable en Brasil. No hay pretextos para privarse de un viaje estupendo, y realmente si no te decides a ese viaje perfecto en pleno verano, Brasil siempre atractivo y sus playas tamibién.  Así que tenerlo presente cuando te plantees escapadas para un verano perfecto.