- patrocinador -

Nada como el Mediterráneo para disfrutar de unas vacaciones en Andalucía. Con una gran cantidad de ciudades españolas en la región bañadas por el azul Mediterráneo, resulta difícil decidirse, pero entre esas regiones destaca sin duda alguna, Cádiz, una de las ciudades que se alzan hermosas a la orilla de la Bahía de Cádiz.   Cadíz se remonta en la historia a más de 3,000 años, punto vital de la economía andaluza gracias a su calidad de puerto y sus astilleros, Cádiz es una obligada visita en la región.

Con larga historia como ya hemos dicho, la bonita ciudad de Cádiz tiene una gran cantidad de monumentos por admirarse, tradiciones vivas que le han hecho famosa como es el famoso internacionalmente, Carnaval de Cádiz. Y el verano es de un deleite total en Cádiz, las especiales condiciones climáticas de Cádiz, la alegría de las tradiciones veraniegas, y el mar y sus mil posibilidades de disfrute de relax y deporte acuático, hacen de Cádiz una visita perfecta.

Ya en Cádiz y en pleno verano, cuando el sol ardiente en Andalucía invita a nadar o solamente broncearse, elegir una de las famosas playas de Cádiz es lo que debemos hacer para permitirnos el máximo disfrute de la ocasión. Cádiz cuenta con varias playas de arena dorada y fina, Playa La Caleta, flanqueada por los Castillos de San Sebastián y Santa Catalina es una playa en el centro de Cádiz de aprecio especial por los habitantes de la ciudad.

cadiz

Playa de Santa María del Mar  o Playita de las Mujeres, Playa de la Victoria, Playa de Cortadura, Playa de Puntales, Playa de Torregorda, hermosas playas en donde el disfrute del verano será más especial que ningún otro lugar, abundan en ellas actividades recreativas en la temporada veraniega, y son perfectas por cuanto te permiten conocer por su cercanía, muchos de los atractivos del puerto de Cádiz.

Imagen: Costa de Cádiz

1 Comentario

Comments are closed.