- patrocinador -

El desbordante atractivo de Andalucía se hace más patente que nunca en Huelva, un delicioso clima mediterráneo con influencia del Atlántico permite que el disfrute del verano sea inolvidable en Huelva. Y aunque la ciudad conquistada por los ingleses siglos atrás, tiene una gran oferta cultural monumental de su larga historia, así como una rica cocina y recintos culturales, son sus playas, las playas de Huelva las que atraen irresistiblemente a todos.

Las variadas playas en la costa de Huelva Andalucía, nada menos que 120 kms de arena fina y blanca bañada por las olas de un mar maravilloso. Playas con todas las comodidades que demanda una estancia de verano en Huelva, muchas de las cuales con bandera azul y calificación Q de la Unión Europea se consideran entre las mejores playas de España. En ellas puedes disfrutar de todo tipo de actividades recreativas cuando llega el alegre verano europeo.

Estas playas de Huelva son Playa de Castilla, Playa Central, Playa del Espigón, Playa el Rompido, Playa el Parador, Playa el Portil, Playa del Hoyo, Playa de Isla Canela, Playa de Islantilla, Playa Mata Negra, Playa Casita Azul, Playa Mata Negra, Playa Matalascastañas, Playa la Ría, Playa Redondela, Playa Mazagón, Playa Nueva Umbría, Playa Portil, Playa Punta del caimán, Playa Punta del Moral, Playa Punta Umbría, Playa de Rompeculos, Playa de San Miguel y Playa Torre del Loro.

muelle del tinto en huelva

Muchas de ellas además de las actividades de ocio, como caminatas, ver el amanecer o el atardecer imponente en las Playas de Huelva, son perfectas para el disfrute de los deportes acuáticos más variados, y claro también alguna como Umbría está clasificada como playa nudista. Todo lo que necesitas para descansar, divertirte y disfrutar el mar, lo encuentras en estas propuestas de Huelva en Andalucía, a donde se llega fácilmente en coche, autobús o tren.

Imagen: Muelle del Tinto 

1 Comentario

Comments are closed.