- patrocinador -

Rota es un espectacular destino en Andalucía para vivir el verano, el sol es ideal  para broncearte, las playas son  perfectas para nadar y hacer deportes acuáticos y el paisaje para deleitar los sentidos. En Rota que queda cerca de otras conocidas ciudades de Andalucía, como son Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, San Fernando, Chiclana de la Frontera, la hacen fácilmente accesible desde otros puntos de España.

Y el verano bien es la ocasión perfecta para visitar Rota. Queda como hemos dicho cerca de muchos puntos en España, Portugal y Gibraltar lo que hace de Rota un destino veraniego internacional. Hay que visitar la ciudad y admirar su historia a través de su legado monumental, como es la muralla que resguarda la ciudad, la bonita Iglesia de la O, el Faro de Rota, los Corrales, y otros monumentos que nos muestran la larga historia de Rota.

En cuanto a su belleza natural, los destacan importantes especies de fauna y flora que adornan con  su presencia los paisajes asombrosos de Rota que es ideal en verano y no menos atractiva en invierno. Puedes acercarte a Rota en Andalucía España, en coche, en tren y autobús y disfrutar de una agradable estancia mientras dura el verano lleno de actividades recreativas y culturales para todos los que visiten Rota durante la temporada.

costa ballena

Las playas de Rota son especialmente atractivas, nada menos que 6 playas con muchos atractivos para que no dejes de disfrutar Rota. Playa la Ballena, Playa Aguadulce, Playa El Rompidillo, Playa La Costilla, Playa La Almadraba, Playa Punta Candor. Todas con las comodidades de las mejores playas y con el agregado que mientras visitas la región puedes deleitarte con la rica cocina andaluza cuyos platillos han ganado fama internacional. [email protected] sobre dónde ir en el verano, no lo pienses más Rota es el lugar ideal.