Pensando ya en el verano que está aquí, quizá piensas en una escapada al otro lado del mundo, al disfrute del sol y el mar que parece eterno en el Caribe. Y cuando se trata de playas en el Caribe, las posibilidades de disfrute son totales. Hay para todo gusto y ya puedes pensar en casi cualquiera que en ellas encontrarás el relax y diversión que esperas para tus anheladas vacaciones.

Hoy te contamos de algunas de las playas del Caribe, que se constituyen en estupendos destinos turísticos en donde como hemos dicho, tienes asegurada la diversión. Una de las más atractivas se encuentra en Aruba, un paraíso en la tierra, de arena blanca y fina, Palm Beach en Aruba. En un entorno de desbordante belleza natural, accesible y con todas las comodidades de los grandes destinos turísticos, agua de temperatura especial, e ideales para el disfrute de los deportes.

En Antigua en medio del Caribe azul y maravilloso, podrás relajarte en la bonita playa de Johnson’s Point en realidad un conjunto de playas de arena blanca y fina con cuevas que delinean un paisaje de ensueño, con comodidades y muchos atractivos para los vacacionistas, es uno de los mejores destinos en el Caribe.

playa palm beach en aruba

La isla de Grenada te espera con su Playa de Grand Anse Beach en Grenada, la arena blanca y fina que caracteriza a muchas de las playas del Caribe, el mar intensamente azul, el cielo luminoso y el olvido del tedio y lo cotidiano, es una playa de lujo con un resort y servicios de primera clase.  La siguiente parada en el Caribe son las bellas Islas Bahamas, su solo nombre identifica uno de los lugares más populares de turismo recreacional, y su playa Pink Sand Beach 5 kms de hermosa playa, un complejo hotelero variado y  con todas las posibilidades de comodidad. Todas y cada una, una promesa de un verano inolvidable.

Imagen: Playa Palm Beach en Aruba