Playas para perderse en España

Los amantes de los viajes y el descubrimiento de nuevos lugares muchas veces eligen zonas en los que disfrutarían caminar y perderse durante un par de horas. Hoy hemos elegido algunas de las mejores playas españolas en donde podremos perdernos y disfrutar al máximo de la magia de viajar y deleitarnos con paisajes nuevos cargados de emociones.

Estas playas para perderse en España son ideales para disfrutar de la puesta de sol, caminar entre rocas y acantilados, deleitarse con los sonidos del mar y aprovechar el calor del verano de una forma diferente. No siempre las playas más concurridas de la ciudad son las mejores, y esta selección de playas para perderse te demostrará que hay mucho más alejándonos de las grandes ciudades.

playas-corrubedo

A Coruña, Parque Natural de las Dunas de Corrubedo

Con cuatro kilómetros de playa y una duna móvil que es la más grande de Galicia, el Parque Natural de las Dunas de Corrubedo tiene diferentes playas atractivas para los que deseen alejarse de los grandes grupos y disfrutar del mar de una manera más tranquila. A Ladeira, O Vilar, Anguieiro y Lagoa son algunas de las más importantes en este parque natural.

Puedes practicar surf y otros deportes de playa además de descansar, tomar sol y divertirte con tus amigos en una zona costera poco concurrida pero muy atractiva para pasear y descansar.

Las playas menos conocidas de Levante

Esta zona turística por excelencia en España aún tiene algunas playas escondidas que son ideales para perderse. La Renegá es uno de los ejemplos más claros, para llegar hay que utilizar el camino que empieza a espaldas de la playa de La Concha y seguir, en bici o a pie, la llamada Vía Verde del Mar. Encontraremos calas de arena y roca donde descansar y relajarnos.

¿Te gustaría perderte en alguna de estas sorprendentes playas de España?

Ir arriba