horta

Los amantes de la buena vida, playas y un sinfín de atractivos encontrarán su lugar sin duda en los maravillosos entornos de Porto Seguro, un destino que conquista a todos los visitantes no sólo con sus paisajes sino también con la calidez de sus habitantes.

Esta encantadora localidad se encuentra en el extremo sur del estado de Bahía, en dirección nordeste del país y es considerado casi en su mayoría como patrimonio histórico, lo que prohíbe la edificación de viviendas de gran altura.

Ubicado a unos 4 kilómetros de Arraial de Adjuda, este sitio estuvo aislado durante mucho tiempo, sin embargo con los años fue creciendo el movimiento llegando a ser hoy en día uno de los lugares más elegidos para vacacionar.

horta

Aquellos viajeros que decidan visitar Porto Seguro podrán encontrar un ambiente histórico, místico y religioso, en un entorno de aspecto colonial que seduce con sus casas bajas y numerosas iglesias.

No solamente son las estructuras antes mencionadas las que caracterizan a la zona sino también la gran tranquilidad, permitiendo a todos los visitantes relajarse y alejarse del movimiento cotidiano.

Vía Nuestro Rumbo