horta

Como ya hemos podido apreciar en otras entradas la amplia gama de ofertas en cuanto a hoteles exóticos es muy grande y al parece cada día aparece alguno nuevo, como nuestro siguiente destino.

Se trata de un alojamiento muy especial que por sus características puede ser recomendado para los fanáticos del buen beber y los buenos vinos ya que hablamos de estar hospedados en originales barricas de vino.

La propuesta del Hotel-Restaurant-Serre de Vrouwe, ubicado en Stavoren, Holanda, es bastante correspondida aunque no muy recomendable para claustrofóbicos ya que las habitaciones pueden ser un tanto pequeñas.

horta

Los cuartos se encuentran construidos en lo que fueron barriles de 14000 litros y aunque no permiten colocar una cama grande, dentro podremos encontrar dos camas pequeñas una al lado de la otra y un poco más de espacio en el balcón.

Un recinto bastante característico donde podremos apreciar los aromas a vino blanco o tinto por un costo de 110 euros, algo que muchos lo pensarán antes de ir aunque para otros vale vale su precio.

Vía Diario del Viajero