- patrocinador -

horta
Nuestro próximo destino se ubica en Puerto Rico, a una isla muy especial situada más precisamente a unos 32 kilómetros hacia el Este y 24 kilómetros hacia el Oeste de Saint Thomas.

Se trata de Culebra, un encantador lugar en cuyo municipio se encuentran numerosos islotes como Cayo Norte, Cayo Ballena, Cayos Geniquí, Cayo de Luis Peña, Arrecife Culebrita, Las Hermanas, El Mono, Cayo Lobito, Alcarraza, Piedra Stevern, Los Gemelos y Cayo Botijuela.

El cayo de mayor extensión es del de Culebrita, al que se debe llegar por barco, y es allí donde se encuentran las playas más buscadas por los viajeros, de arenas finas y la increíble visibilidad del agua.

horta
Uno de los principales atractivos es el Faro más viejo del Caribe, al que luego de ser abandonado por la Marina y los Guardacostas, ha sufrido los constantes daños por vandalismo y fenómenos naturales.

Es conveniente saber que en Culebra no hay ríos o corrientes de agua fresca ya que esta debe ser obtenida por distintos medios como por ejemplo recolección de lluvia o por una tubería que parte desde Puerto Rico.

Vía: Viajesnorteamérica.com (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

- patrocinador -