- patrocinador -

horta

Almería reúne todas las condiciones para ser un sitio turístico de gran belleza sin embargo no cuenta con el reconocimiento que debería tener, y por esto les presentamos un lugar muy especial para ir conociendo sus atractivos.

Estamos hablando de Aguadulce, y un encantador complejo que se ubica a unos 10 kilómetros, donde es posible disfrutar de la playa, el mar y un sol radiante, características que harán regresar a todos los visitantes.

Entre los principales puntos para visitar en la localidad destacamos la Plaza de Toros, donde además de las tradicionales corridas se utiliza como escenario para conciertos ya que su capacidad es de 8000 personas.

horta

Otro de los lugares más importantes que sin duda merece nuestra visita es el Castillo de Santa Ana y por supuesto el increíble faro, una construcción que data del siglo XII y que constituye uno de los puntos más destacados.

Un destino realmente encantador que presenta paisajes hermosos, los cuales resaltan con las diferentes obras arquitectónicas de gran belleza y que sin duda conquistarán a todos los viajeros.

Vía Viajar sin Brújula

- patrocinador -