-

Puente de la Constitución 2012 Sierra Nevada

Ya puedes ir pensando en una escapada para el puente de la constitución 2012, tienes tiempo aún para organizar una visita a un lugar tan cerca y tan atractivo como lo es Granada. La ciudad andaluza se convierte en una maravillosa opción por cuanto está muy cerca del resto de ciudades de España Distante,  434 km a Madrid, 868 km a Barcelona, 519 km a Valencia, 251 km a Sevilla y 126 km a Málaga. Llegas en tren, en avión, en autobús, en coche.

 Además de visitar los monumentos de Granada, como la Generalife, la Alhambra y alrededores de su imponente casco histórico, puedes disfrutar de su rica cocina, ya sabes que no visitas Granada sin probar sus famosas recetas tradicionales. Mientras estés en la ciudad en una estancia como lo es el puente de la Constitución en Granada, aprovecha su variada vida cultural, porque hay toda clase de eventos que ver y disfrutar.

Y como visitar Granada en otoño noes una cita completa sino esquías, pues también anota en la agenda que debes acercarte a Sierra Nevada, la temporada de esquí ha sido inaugurada y al mismo tiempo disfrutas de sus ornamentaciones navideñas y su alumbrado. Lo mismo sucede con la ciudad de Granada que ya vive la temporada navideña, con sus ornamentos en toda la ciudad.

sierra nevada

Hay toda una variedad de opciones de ocio y relax en Granada  durante el  Puente de la Constiución, así que igual estás pensando en visitar monumentos, disfrutar de Granada y descansar que esquíar, recorrer el entorno de la capital granadina, no tienes que privarte de nada, en Granada la vas a pasar en grande este puente que ya es de los últimos del 2012.

Y claro Granada, se constituye como uno de los destinos más importantes en España en donde disfrutar la temporada, y ahora que los días son fríos no tienes por qué privarte de visitar Andalucía, en donde los paisajes de ensueño abundan en otoño.

Imagen: Wikipedia

Lo último...