puerto vallarta catedral

Un lugar que ofrece actividades para todas las edades y preferencias, además de sol y playa, es sin lugar a dudas Puerto Vallarta. Ubicado en la Bahía de Banderas, en el Estado mexicano de Jalisco sobre la costa del Océano Pacífico. Un lugar que se caracteriza por la perfecta combinación de jungla, ríos y mar con una temperatura cálida constante.

Puerto Vallarta brinda atractivos de inconmensurable belleza, como la glamorosa Playa Mismaloya, elegida por las celebridades, o la rudeza de Los Arcos, un sitio de aguas cristalinas de donde emergen formaciones rocosas de gran tamaño y donde se puede realizar la práctica de buceo y snorkel, o si lo prefiere disfrutar de un paseo en yate.

La práctica de deportes como el golf, caminatas, ciclismo y cabalgatas, o aventuras más tranquilas como la pesca deportiva y la observación de pájaros, ballenas y delfines son una de las alternativas para los amantes de la naturaleza.

Puerto Vallarta

La visita al Palacio Municipal y el Malecón también es una cita obligada al igual que el centro de la ciudad. Imagínese paseando por las calles y recorriendo sus tiendas, boutiques exclusivas y galerías que están pobladas de pinturas y esculturas de reconocidos artistas locales y luego sentarse a saborear los exquisitos manjares que la cocina mexicana ofrece disfrutando de magníficos shows nocturnos.

En fin, son infinitas las opciones que brinda Puerto Vallarta. En este paraíso todo se ha reunido para hacer que tus vacaciones sean días de entretenimiento, diversión y relax.