que-hacer-canada-toronto

Canadá es un lugar fascinante por muchas razones, desde su increíble naturaleza a la escasez de turistas, si la comparamos con su vecina Estados Unidos, y la verdad, no será porque le falte alicientes, ya que Canadá además de ser un país muy extenso y deshabitado es de una belleza incalculable. Un punto a favor también es que los requisitos para viajar a Canadá son muy, muy laxos, es un país muy europeo aunque se encuentre al otro lado del charco.

Pero, a lo que íbamos, te voy a hacer una pequeña lista sobre los sitios que deberías ir a ver en Canadá si estás por la zona, para que no se te pierda ninguno de los imprescindibles, aunque el país da para perderse durante años:

El primer sitio que no te debes perder es la principal atracción turística de Canadá: las cataratas del Niágara, todo un must de belleza natural que no te puedes perder.

El segundo es que te abandones a la naturaleza (en el mejor de los sentidos), Canadá tiene unos parajes increíbles y simplemente salir a dar un paseo por el campo en verano, o para practicar esquí de fondo en invierno hará que veas el mundo de otra manera, y más específicamente de una mucho más calmada.

Las tres ciudades grandes de Canadá son Toronto, Vancouver y Montreal, son un buen descanso y te harán volver al mundo real. Además comprenderás que una gran cuidad pegada a Estados Unidos puede ser la zona más tranquila de la Tierra. Si no lo crees, compruébalo.

Québec es una preciosidad, así que si estás por la zona déjate caer por ella, es la ciudad más antigua de Canadá y se nota en el ambiente.

Por último, si vas a Canadá hay tres cosas de guiri que debes hacer: por un lado ir a ver ballenas, por otro ir a ver osos (a distancia) en alguno de sus parques nacionales, y por último, ¿qué mejor que un viaje en canoa?

Por supuesto, si te gustan los deportes de riesgo, o si no, siempre está bien hacerte con un seguro de viaje, si eres estudiante hay muy buenos seguros de estudiante que te darán todas las coberturas necesarias, ¡a disfrutar!