Uno de los grandes destinos turísticos por tradición, en cuanto se trata de naturaleza, sol y mar, es sin duda alguna Tahiti en la Polinesia Francesa. Un encantador destino de ultramar en lo que se conoce desde siempre como las Islas de la Sociedad, en el Océano Pacífico. Mucho mar, sol y tradición encontrarás en Tahiti.

La mayor parte de la población se dedica al turismo, que es parte fundamental de la economía de Tahiti. Cada año arriban miles de turistas a pasar unos días o unas largas vacaciones en Tahiti. Disfrutando de los paisajes de la Polinesia, y el clima cálido. Este bonito lugar, que sirvió de inspiración a grandes artistas, como el pintor Gaugin, tiene arrebatadores paisajes y algunos recintos culturales como precisamente el Museo dedicado a Gaugin.

Asimismo, tiene una Universidad la conocida como la Université de la Polynésie Française. Celebra algunos festivales que son representativos de la cultura de Tahiti muy emparentada y parecida a la de las islas Hawaii.  Si visitas la isla en julio, puedes disfrutar del Festival de Heiva en Papeete que conmemora la cultura de Polinesia con una serie de tradiciones del país.

isla de tahiti

Tahiti cuenta con 118 islas en las que admirar un paisaje lleno de cumbres, montañas escarpadas, además de sus famosos arrecifes de coral. Las playas que han sido de las más fotografiadas en el mundo son encantadoras playas llenas de palmeras, arena blanca y agua azul turquesa. Además cuenta con una amplia infraestructura hotelera que permite disfrutar de toda una oferta en alojamiento en hoteles y Resort.

Tahiti forma parte de las Islas Marquesas, alrededor de 188 perfectos destinos que visitar desde y hacia Tahiti como las islas de Bora Bora, Moorea, Huahine, Tahaa, Raiatea, Manihi, Tikehau, Rangiroa, Fakarava, Las Marquesas. El Aeropuerto de Tahiti cuenta con conexiones internacionales que te acercan  al lugar en poco tiempo.

Imagen: Vía