- patrocinador -

El 14 de junio se estrena en los cines de todo el mundo la película Men In Black: International. Aprovechando la ocasión, y ya que son muchos los fans de esta saga, Booking ha querido preparar un alojamiento muy especial de la mano de Sony Pictures. Se trata de un alojamiento en Londres que se puede catalogar de otro planeta. En él se recrea el cuartel general que aparece en la película. Aquellas personas que tengan la suerte de alojarse en él, se sentirán como los agentes H y M, la nueva pareja encargada de defender la galaxia.

Es un alojamiento único que solo se podrá alquilar desde Booking. Está pensado para el disfrute de dos personas. Todos los elementos del alojamiento están basados en el mundo futurista de los Men in Black: el mostrador de recepción, el salón principal del cuartel (que incluye una réplica del ojo que todo lo ve), la habitación de los agentes secretos… ¡Pero eso no es todo! Los huéspedes podrán ver en vivo y en directo varias piezas originales utilizadas por los agentes en la película para luchar contra los aliens.

La experiencia de los huéspedes

Para asemejar el alojamiento aún más a la película, este tendrá unas características muy peculiares:

  • Como en la película, la entrada al cuartel apenas se ve desde la calle
  • Cuando los huéspedes identifiquen la entrada, en un edificio grande y tradicional, podrán acceder a un espacio de aspecto industrial gracias a un identificador escondido en el centro
  • Cuando confirmen que son los nuevos agentes y se pongan las gafas y el traje negro, se abrirá la puerta principal para dar paso a la primera experiencia interestelar
  • Tras la puerta, se esconde una sala de reconocimiento de paredes blancas y llenas de espejos en la que los huéspedes recibirán las instrucciones necesarias para desenvolverse como agentes y clientes
  • Después, podrán acceder al impresionante cuartel general de los Men in Black, donde los nuevos agentes pondrán en práctica todo lo aprendido para hacer frente a situaciones inesperadas…

Black HQ no es una excepción. Seguramente sea una de las opciones más originales y fuera de serie que ofrecemos para este verano” comenta Pepijn Rivers, vicepresidente de Alojamientos en Booking.

Reserva tu estancia en el Men in Black HQ

Para aquellos que quieran disfrutar de este alojamiento deberán darse prisa ya que estará disponible exclusivamente durante dos noches. El día 21 de mayo, a las 10:00 GMT, el Men in Black HQ se podrá reservar para la noche del 30 de mayo. El día 23 de mayo, a las 10:00 GMT, el Men in Black HQ se podrá reservar para la noche del 31 de mayo. Su alquiler se podrá realizar desde la página de Booking.